domingo, 16 de junio de 2013

DOBLE EJECUCIÓN A BALAZOS EN LA COLONIA PRADOS DEL SOL EN HERMOSILLO

En avenida 3, entre Israel González y Garmendia, fue el asesinato. (Especial / EXPRESOWEB)

HERMOSILLO, SON.- Mientras se encontraban sentados en la sala de una casa ubicada en la colonia Prados del Sol, dos hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de ayer por unos sujetos que bajaron del vehículo para acabar con la vida de estas personas.

El doble homicidio se registró alrededor de las 8:25 horas por la avenida 3, entre Israel González y Garmendia, cuando de un automóvil tipo Stratus color blanco o azul, descendieron los homicidas para arribar hasta la sala del domicilio, ya que la puerta se encontraba abierta.

Los hoy occisos responden al nombre de Rubén Alberto Tapia Mendoza y Carlos Fernando Carranza Méndez de 50 y 39 años respectivamente.

Historial criminal 
Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el de nombre Rubén Alberto contaba con historial por fraude, despojo, privación ilegal, lesiones y robo con violencia.

En el lugar de los hechos se encontraron dos calibres de diferentes armas cortas.

Luego de acribillarlos, los asesinos huyeron a bordo de la unidad en que llegaron, mientras que las víctimas dejaron de existir a consecuencia de los balazos recibidos.

(EXPRESO/ Redacción/ Domingo, 16 de Junio de 2013 06:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario