domingo, 16 de junio de 2013

ASALTANTES CRIMINALES EN PASO DEL TORO, VERACRUZ

image
*Apuñalan a empleado de publicidad 
 
MARIO LARA 
Anoche dos asaltantes en motocicleta, armados con un cuchillo, asesinaron a puñaladas a Pedro Elizalde Monrroy, instalador de anuncios publicitarios, para robarle sus pertenencias de valor, cuando viajaba en una camioneta con unos compañeros de trabajo, sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro, para escapar con rumbo desconocido.

El ahora occiso contaba con 37 años de edad y tripulaba una unidad marca Ford, tipo F-150, color plata, con placas de circulación del estado, acompañado de su primo César Bravo Monrroy de 32 años de edad, y por su compañero de trabajo Gerardo Cruz Martínez, sobre el carril de norte a sur de la referida cinta de asfalto.   

De acuerdo a la versión de los testigos, aproximadamente a un kilómetro antes de la gasolinera denominada “Servicio Los Mangos”, se les emparejó una moto con dos hombres jóvenes, no identificados, que les cerraron el paso al tiempo que uno de ellos le aventó una puñalada en el cuello al conductor, que comenzó a sangrar.

Asimismo, el asaltante le pegó dos estocadas más en el estómago a Pedro Elizalde Monrroy,  para robarle sus pertenencias de valor y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que el herido pidió a su primo que manejara, para llevarlo hasta un hospital, por lo que cambiaron de asiento.

Sin embargo, debido a la hemorragia de las graves heridas, cuando llegaron a la tienda “Oxxo” el empleado de publicidad no pudo más, y perdió de la existencia dentro del vehículo. Sus acompañantes llamaron al número de emergencias 066, para que llegara una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Paso del Toro, tomaron conocimiento y comenzaron a buscar a los responsables del crimen. Cabe mencionar, que casi una hora después hizo acto de presencia el personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con los detectives de los Servicios Periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario