domingo, 16 de junio de 2013

SACAN CUERPOS DE MADRE E HIJO AHOGADOS EN EL RIO BRAVO

Tamaulipas.- Familiares y amigos rescataron los cuerpos de las víctimas que fueron tragadas por las aguas del río Bravo la tarde de ayer, en ausencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio. Fuente: elmanana.com

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 horas a los números de Seguridad Publica, donde informaban que los cuerpos de las personas ahogadas, habían sido rescatados, por voluntarios.
 

La madre de la víctima Gabriela Ramírez Solís, de 43 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia 10 de Mayo, reunió un grupo de amigos y vecinos para realizar la búsqueda de los cuerpos de su hija y nieto esta mañana, que se ahogaron en ese cauce a las 14:30 horas del día de ayer, debido que el personal de Protección Civil no encontraron los cuerpos de las víctimas, al rastrearlos toda la tarde de ayer.

Al sitio arribaron el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público Lauro Nájera Gonzalez en compañía de personal de periciales y elementos ministeriales para dar fe del hallazgo de los ahogados.

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Iveth Ramírez Solís, de 28 años y su hijo Heber Saúl Ramírez Solís, de 12 años, quienes el día de ayer fueron a acampar en la zona de la tragedia, donde el menor sufrió una caída accidental a las aguas de río Bravo, siendo su hermana que primero trató de rescatarlo y al no poder la madre se arrojó.

Cuando el menor se atoró en un tronco ya no pudo salir ya que no sabía nadar, ahogándose ambos en la fuerte corriente de este cauce.

El fiscal tras interrogar a Ramírez Solís madre de la ahora occisa sobre los hechos, autorizó al personal de Periciales el traslado de los cuerpos al SEMEFO para que se les practique la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Agencias/ 16/06/2013 - 04:04 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario