domingo, 16 de junio de 2013

ASESINA A SUS SOBRINOS AL SER ABANDONADOS POR SU MADRE, INTENTA SUICIDARSE

Acapulco, Guerrero.- Una verdadera tragedia se registró la mañana del pasado miércoles en la colonia "Alejandro Cervantes Delgado" de esta ciudad, donde dos menores de edad fueron asesinados por su tío con un objeto punzocortante.Fuente: CB WEB

El presunto asesino, identificado como Adrián Silva Abúndez, mató a sus sobrinos Raúl Silva Abúndez, de ocho años y Manuel Antonio Silva Abúndez, de doce años de edad, aparentemente porque su hermana y madre de los niños, los había abandonado.

Las autoridades ministeriales lograron saber que la madre de los menores identificada como Bernarda Silva Abúndez, los abandonó en su domicilio de la calle Cempasúchil sin número, porque al parecer se iba con un chofer de camiones urbanos.

Señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana, y que debido a la discusión que había tenido con su hermana, unas horas después, Adrián Silva tuvo una crisis nerviosa que lo hizo cometer tan horrendo crimen con sus pequeños sobrinos.

Fue aproximadamente a las 08:50 horas, cuando la policía recibió el llamado de auxilio por parte de los vecinos que reportaban que dentro de un domicilio escuchaban los gritos de una persona, lo que generó intensa movilización por parte de los cuerpos policiales.

Al llegar al punto referido, los oficiales ingresaron a la humilde vivienda y encontraron los cuerpos sin vida de los dos hermanos tendidos sobre una cama. Los menores presentaban varias heridas a la altura del pecho hechas con un picahielos.

En una cama contigua encontraron a Adrián Silva, que se encontraba herido y tendido con un cuchillo enterrado en el abdomen, por lo que fue atendido y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general para recibir atención médica.

Al lado de los cuerpos los investigadores encontraron dos hojas blancas con mensajes "póstumos" por parte del tío, quien intentó suicidarse luego de matar a los pequeños.

La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando los cuerpos al servicio médico forense del puerto. Adrián Silva se debate entre la vida y la muerte y está en calidad de detenido.

(ZOCALO/ Agencias/16/06/2013 - 06:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario