lunes, 17 de junio de 2013

SE ENFRENTAN SICARIOS A BALAZOS EN CAJEME

c20



Muere uno en el hospital, el otro se encuentra grave

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado con impactos de bala, luego de que ambos se enfrentaran utilizando armas de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 01:30 horas de ayer en la colonia Ventarrón.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Bonifacio Moreno Moreno, de 34 años de edad. Mientras que la persona lesionada es Francisco Javier Ruiz Arias, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron por fuera del domicilio del hoy fallecido, donde Bonifacio y Francisco Javier se enfrentaron a balazos, resultando ambos lesionados, por lo que fueron trasladados a una clínica de esta ciudad, donde Moreno Moreno dejó de existir mientras recibía atención médica.

Por su parte, Ruiz Arias está siendo atendido de tres impactos de bala que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y no fue posible recuperar las armas que utilizaron en el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento, pero se presume que tengan que ver con el crimen organizado.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacció/ Lunes, 17 Junio 2013 01:1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario