lunes, 17 de junio de 2013

ASESINAN A UNO Y HIEREN A OTRO EN DISTINTOS HECHOS



Durante la madrugada de hoy una persona fue asesinada a balazos con fusil AR-15 en Culiacán y una más fue lesionada con disparos de arma de fuego corta en el municipio de Navolato

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Durante la madrugada de hoy una persona fue asesinada a balazos con fusil AR-15 en Culiacán y una más fue lesionada con disparos de arma de fuego corta en el municipio de Navolato.

El primer hecho se registró a las 00:45 horas en la capital del estado, donde un sujeto originario de Durango, pero con residencia en la colonia Renato Vega Amador, murió al ser atacado balazos con un fusil AK-15 por sujetos que lo sorprendieron en el momento en que llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta.

Las autoridades informaron que víctima se llamaba Liborio Hernández García, de 55 años.

Más tarde a las 03:30 horas en el municipio de Navolato, un vecino del poblado Aguapepita, resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, por un sujeto que le disparó con una pistola.

Según las autoridades el lesionado se llama Ángel Medina Ramos, de 50 años, quien según la semana pasada ya había sido atacado a golpes por sujetos desconocidos que lo bajaron de su vehículo.

El lesionado fue trasladado a un hospital de Culiacán donde quedó internado.

(NOROESTE/ IONSA/ 17-06-2013 | 07:57 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario