lunes, 17 de junio de 2013

INTENTAN VIOLAR A MUJEER EN MONCLOVA; ATACANTE LE DA GOLPIZA

Monclova, Coah.-Con diversos golpes y crisis nerviosa, resultó una mujer luego de que la noche de ayer un sujeto intentó violarla en calles del Fraccionamiento Monclova, y fue auxiliada por un taxista que pidió ayuda a los socorristas para trasladarla a un centro de salud.

Fue cerca de las 22:40 horas de ayer cuando el taxista, quien omitió sus generales, recogió a la mujer de aproximadamente 40 años y de quien se reservó su identidad como medida de seguridad, sobre calle José María Pino Suárez del sector en cuestión, al percatarse de que necesitaba ayuda.

Puesto que la mujer se quejaba mucho de dolores en su cuerpo y principalmente en su brazo izquierdo cuando la llevaba hacia un hospital, el trabajador del volante decidió pedir ayuda a la institución médica antes citada, quienes arribaron al lugar para transbordar a la mujer y trasladarla a la Clínica 7 del Seguro Social para ser atendida.

Fue durante el trayecto al nosocomio que los paramédicos fueron informados de lo sucedido, por lo que dieron parte a las autoridades para tomaran conocimiento del caso y llevaran a cabo las diligencias del caso, luego de que la mujer formalice una denuncia ante el Ministerio Público. 
 
(ZOCALO/  Redacción/ 17/06/2013 - 04:05 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario