lunes, 17 de junio de 2013

ASESINAN A HERMANA DE EDUARDO CAPETILLO

Ciudad de México.- Un lamentable momento está viviendo la familia del actor Eduardo Capetillo, debido que el pasado fin de semana encontraron muerta a su media hermana Mary Carmen Arruza, hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez, mamá del también cantante. Fuente: tvnotas.com.mx

El incidente ocurrió la madrugada del jueves 13 de junio, pero fue hasta el sábado 15 cuando la chica de limpieza la encontró sin vida debido a que recibió un disparo provocado por un arma de fuego calibre 38, que le perforó el abdomen. 

Mary Carmen se encontraba en su rancho 'Puerta del Carmen', que se localiza en el poblado de Santiago Tianguistengo en el Estado de México; se sabe que el cuerpo fue enterrado ese mismo día. En versión extraoficial se sabe que la mujer se suicidó.

Hasta el momento la familia no ha declarado nada al respecto. Mary Carmen acababa de cumplir 57 años y tenía un hijo de nombre Eduardo Marban, quien escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que destaca que la amará por siempre y le agradece todas sus enseñanzas; además, expresó que estaba muy orgulloso de ser su hijo.

Se sabe que el día del deceso, la madre tanto de Mary Carmen, como del ex Timbiriche, se encontraba en un hospital de la Ciudad de México recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida días antes tras haber sufrido una fractura.

Capetillo, de 43 años, es el hermano más pequeño e hijo único del matrimonio que formó doña Carmen y el matador Manuel Capetillo, luego de que ella enviudara de Carlos Arruza, quien no solamente se dedicó a los toros, sino también actuó en 2 películas mexicanas y murió el 20 de mayo de 1966 en un accidente automovilístico cuando transitaba la carretera de Toluca-Ciudad de México.

Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo del a tauromaquia expresó su apoyo y solidaridad a la familia, en especial a los hermanos de Mary Carmen: Carlos, Manolo, Teresa y Crista.

(ZOCALO/ Agencias/ 17/06/2013 - 08:26 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario