lunes, 17 de junio de 2013

"REVIENTAN" MINISTERIALES "TIENDITA" EN MEXICALI

Eduardo VILLA
MEXICALI.- Tras meses de investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado “reventaron” un domicilio que se presumía era encargado de abastecer de sustancias prohibidas a los residentes de la zona. 
 Los elementos de la PGJE adscritos a la fiscalía Contra el Narcomenudeo solicitaron en días pasados una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado sobre la avenida 

Santo Tomás entre las calles Bahía de Todos los Santos y Bahía de Coronado en la colonia Baja California, pues según las indagatorias, se tenían suficientes elementos para considerar que era una “tiendita” de droga. 

A plena tarde, el grupo táctico de la corporación investigadora arribó al sitio y en cuestión de segundos rodeó la zona e ingreso a la casa donde se encontraban cinco personas, cuatro de ellos menores de edad. 

Luego de realizar una inspección en el lugar, los oficiales lograron detectar varias dosis de marihuana y otras más de metanfetaminas, que se presume que estaban listas para ser vendidas a los diversos adictos que tenían detectado el domicilio como centro de abastecimiento. 

Referente a los detenidos no se dijo mucho debido a que el principal operador del negocio en la casa, es su pareja sentimental, al cual todavía se encuentra en investigación para fincarle responsabilidades. 

El resto de los presentes eran una menor, hija de la mujer detenida, y tres varones, todos de edades entre 15 y 17 años de edad, los cuales fueron detenidos por ser presuntos responsables de narcomenudeo. 

Cabe señalar que la investigación tuvo inicio luego de múltiples denuncias ciudadanas donde indicaban que “malvivientes” se acercaban al domicilio para comprar enervantes. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha decidido permanecer en silencio ante este incidente y no ha especificado los nombres de los imputados ni las cantidades exactas de droga localizadas en el sitio. 

Los cinco imputados fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que sean estas quienes determinen su situación legal. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ lunes, 17 de junio de 2013 07:32 a. m.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario