lunes, 17 de junio de 2013

CAMBIO SOBRE LAPTOPS NO VIOLA LA LEY: SEP



La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el cambio de la empresa que fabricará las 240 mil computadoras portátiles para distribuirse en los estados de Colima, Sonora y Tabasco, no modificará las condiciones de precio, tiempo, cantidad, calidad o especificaciones técnicas que se plantearon en la propuesta durante el proceso de licitación.

A través de un comunicado, la dependencia informó que las empresas ganadores negociaron con la empresa South Holdings Industrial LTD, para que se encargue de la manufactura de los equipos de cómputo portátil que serán entregadas en los estados mencionados.

Las empresas ganadoras de la licitación: Grupo Mercantil Te Prestamos, Integra Ingeniería y Grupo Arca, firmaron los contratos para adquirir 240 mil computadoras para alumnos de quinto y sexto de primaria.

A partir de que la Secretaría transfirió la firma de los contratos del día 6 al 13 de junio para verificar que un cambio de empresa fabricante no afectara las condiciones de precio, tiempo, cantidad, calidad o especificaciones técnicas de los equipos solicitados en la convocatoria.

Por esto la dependencia inició una revisión a los datos proporcionados por las tres empresas que resultaron ganadoras conforme al fallo de la licitación lanzada.

(DOSSIER POLITICO/ Agencia / El Universal/ 2013-06-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario