lunes, 17 de junio de 2013

MATAN A JOVEN CON NAVAJAZO EN EL CUELLO

Ana Alvarado 
 Saltillo.- Trágico final tuvo un joven de tan sólo 15 años de edad, al fallecer de un certero navajazo en el cuello que le propinó un sujeto con el que sostuvo una pelea en las calles del fraccionamiento Australia, la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Jesús Abraham Flores Cepeda, quien tenía su domicilio en la calle Seis y calle Nueve 420 del fraccionamiento Australia, mismo que recibió el navajazo en la yugular que le arrebató la vida.



Las versiones indican que todo comenzó aproximadamente a las 20:00 horas del sábado sobre el circuito Francisco Antonio Narro y la Calle Cuatro del fraccionamiento Australia, cuando el hoy occiso intentó atropellar a un sujeto con su camioneta.

El sujeto le reclama enfurecido que porqué le había aventado la camioneta y el conductor se baja de la misma e iniciaron una pelea en la que salió a relucir un arma blanca que usó el presunto responsable para incrustársela a su rival en el cuello y después darse a la fuga.

El joven severamente herido y desangrándose, hizo su último esfuerzo y corrió hasta su casa, en donde sus familiares lo trasladaron de inmediato en un automóvil particular a la Clínica Uno del Seguro Social.

A pesar de su esfuerzo, poco pudieron hacer los médicos para salvar su vida, pues cerca de las 22:50 horas del sábado el infortunado adolescente no resistió la letal herida, y dio su último suspiro.
Tras confirmarse la muerte del joven, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Dan fe de los hechos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades del cuarto grupo de homicidios, se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos para iniciar las investigaciones, ya que el presunto responsable no ha sido identificado.

Se realizo el peritaje correspondiente y ya se están recabando las declaraciones de las personas que presenciaron los hechos y familiares de la víctima, con el fin de localizar y aprehender al asesino y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
 
(ZOCALO/  Redacción/ 17/06/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario