miércoles, 29 de mayo de 2013

UN REO DEL PENAL DE PUENTE GRANDE ASESINA A OTRO

Agencias

Guadalajara, Jalisco.- La pelea entre dos reclusos del penal de Puente Grande terminó con la muerte de uno de ellos; la discusión inició por una deuda económica. Fuente: Lapoliciaca.com

La Fiscalía General del Estado , informó que alrededor de las 16:00 horas de este lunes, en el módulo 14 del Reclusorio Preventivo, falleció Jesús Calixto Siqueiros González, de 47 años de edad, por heridas de arma punzo cortante.

De acuerdo con informes de la dependencia, el reo Gerardo López González, de 29 años, es señalado como el presunto asesino.

Se explicó que Jesús Calixto le cobró a Gerardo un dinero, sin embargo, ambos sujetos comenzaron a discutir.

Durante el pleito verbal Jesús Calixto sacó una “punta” y atacó a su rival, pero éste lo desarmó y terminó por enterrarle la varilla a su contrincante, lo que provocó que perdiera la vida.

El dato


Jesús Calixto tenía que pagar una sentencia de siete años de prisión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y bajo proceso penal por los delitos de homicidio y posesión de arma de fuego.

Gerardo López González, tiene una sentencia de 11 años y cinco meses por el delito de robo, además de otra sentencia de 13 años de prisión por homicidio.
 
(ZOCALO/ Agencias/28/05/2013 - 04:33 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario