miércoles, 29 de mayo de 2013

MUERE UNO TRAS GRESCA EN NAVOLATO

Estaban viendo la final del futbol mexicano.
Redacción
Una discusión al calor de las copas originó una gresca entre varias personas que culminó con la muerte de una de ellas a balazos en Navolato.

Quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre Carlos Medina Medina, quien contaba con 44 años de edad.

El suceso fue alrededor de las 22:30 horas de este domingo en casa del hoy occiso, situada por la calle 21 de Marzo en la colonia Primavera, en la comunidad de Villa Juárez.

De acuerdo a los primeros informes y declaraciones de testigos, Carlos departía con varias personas bebiendo algunas “heladas” y viviendo la emoción del juego entre el America y el Cruz Azul.

En un momento dado surgió un altercado derivado al cardiaco encuentro de la pelota. La disputa fue subiendo poco a poco de tono hasta que uno de los presentes saco un arma de fuego y disparó contra los presentes.

Carlos quedó sin vida en el escenario. Al parecer una persona más resultó lesionada, pero la policía investigadora dijo desconocer el registro de heridos en el lugar.

El responsable esta plenamente identificado por la autoridad.

Investigadores señalaron en su informe que el agresor utilizó un arma tipo revolver, ya que no se localizó casquillo alguno en la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario