miércoles, 29 de mayo de 2013

ASEGURAN COMBUSTIBLE ROBADO EN MOCORITO

MOCORITO.- Policías ministeriales lograron detener a varios sujetos en poder de combustible supuestamente robado en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo.

Durante el accionar de los oficiales se registró un intercambio de balas. En la operación participaron oficiales militares, quienes realizan tareas en busca de localizar a los responsables del ataque a un escuadrón que dejó la muerte de un oficial y dejó heridos a tres soldados.

Fuentes oficiales de la PGJE confirman el aseguramiento de combustible robado, vehículo y fusiles automáticos, entre ellos “cuerno de chivos” y “chanates”.

Los ministeriales se “toparon” contra un grupo de delincuentes por un camino vecinal. Supuestamente hay seis detenidos. El dispositivo inició en las primeras horas de la madrugada de este martes.

Las autoridades no han informado oficialmente que es lo que verdaderamente esta ocurriendo en esa región.

Desde hace días militares mantienen un cerco en esa zona. Buscan a un sujeto a quien identifican como “El Cholo”, llamado Jorge Iván Gastélum Avila, del que fueron boletinados panfletos pretendiendo que la ciudadanía denuncie su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario