miércoles, 29 de mayo de 2013

ACRIBILLAN A CICLISTA EN CÓCORIT



Estaba en el frente de una vivienda

Una persona del sexo masculino fue acribillada anoche, al parecer por los tripulantes de una motocicleta, cuando se encontraba en el exterior de un domicilio.

El hecho se registró a eso de las 9:40 de la noche de ayer, en el barrio “El Zapatito” por fuera de un domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza y Mariano Escobedo.

Presuntamente el ahora occiso se llamaba Venancio Gutiérrez Vega de 32 años de edad (a)”El Güero Venancio”.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon 5 detonaciones de arma de fuego, al momento de encontrarse varios niños jugando en la mencionada colonia, por ello salieron a ver qué pasaba y se percataron que tirado sobre una banqueta se encontraba la víctima sin vida y a un lado de él la bicicleta en la que desplazaba.

También dijeron que vieron retirarse del lugar a un par de motos con dos tripulantes en cada una de ellas, por ello de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal, posteriormente agentes de la Procuraduría así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos autoridades levantaron alrededor de 5 casquillos percutidos al parecer de arma calibre 38.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Miércoles, 29 Mayo 2013 01:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario