miércoles, 29 de mayo de 2013

ANTONIO AGÚNDEZ: GOBIERNO FRACASADO

2 - 1 alcalde antonio agundez incompetente

  • Ineptitud de alcalde y sus funcionarios
  • Sin capacidad de respuesta a problemas
  • Arcas municipales como coladera
Cabo San Lucas, B.C.S.- Cuando Colectivo Pericú señala reiteradamente que el municipio de Los Cabos es gobernado por un alcalde inepto, los hechos cada vez más nos dan la razón ante la inconformidad ciudadana y de los sectores productivos que señalan directamente a Antonio Agúndez y su gabinete como personas incapaces para ejercer los cargos públicos e ineficientes en la solución de los problemas.

Problemas de abasto de agua en Cabo San Lucas, donde las colonias más humildes son las principales perjudicadas, vandalismo y delincuencia desatada y a todo se suma también la desatención de las comunidades del norte del municipio que son objeto de una revancha política de parte del Tony Agúndez.
Nunca como antes Buenavista, La Ribera, El Campamento, Santiago y Miraflores habían estado en pésimas condiciones, con los peores servicios públicos y abasto deficiente de agua potable.

Tan es así, que tuvo que meterse directamente el gobierno del estado para establecer un esquema real que permitirá a esas comunidades, en una primera instancia, tener agua para sus necesidades básicas, lo que es un contrasentido, debido a que la cuenca del valle de Santiago cuenta con suficiente reserva.

De los programas sociales ni se diga. O no existen o no hay voluntad de parte del ayuntamiento por aterrizarlos. Y es que Antonio Agúndez Montaño en la práctica gobierna desde Santa Anita a La Candelaria únicamente.

Parece ser que sus principales funcionarios tienen como única preocupación seguir el ejemplo de los Agúndez de hacer de la política un negocio lucrativo, ante la complacencia del cuerpo de regidores afín al multicitado clan de hampones conocido como GRUPO LOS CABOS, donde nada raro es que misteriosamente desaparezca dinero de las arcas como todos los impuestos que pagó por adelantado el grupo inmobiliario Gran Visión y que son motivo de escándalo en una tesorería incapaz de contener el manoteo del erario que parece coladera.

Y es una verdadera lástima que un ayuntamiento con amplias capacidades de sustentabilidad financiera, sea manejado por una camarilla desprestigiada e inepta, incluyendo a un equipo de prensa y comunicación social incapaz de presentar los pocos aciertos que se tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario