miércoles, 29 de mayo de 2013

HALLAN A UNA MUJER ASESINADA EN NOGALES

Una mujer fue asesinada en esta frontera en el tercer ataque serio ocurrido contra las mujeres en apenas tres días. Lote baldío de Nogales donde fue encontrado el cuerpo de la mujer asesinada. (Especial / EXPRESOWEB) Sergio García

NOGALES, SON.- Una mujer fue asesinada en esta frontera en el tercer ataque serio ocurrido contra las mujeres en apenas tres días. Desde las 8:40 horas de este martes se recibió un llamado en el número de emergencias 066 en el que se reportaba una persona lesionada en la calle Héctor Parada, número 283, de la colonia CTS CROC.

Al acudir los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con Jesús Guevara, de 25 años de edad, quien manifestó que al salir de su vivienda se percató de que en un lote baldío que se encuentra frente a su domicilio se encontraba una persona tirada en el suelo.

Los oficiales se acercaron para hacer una revisión ocular observaron una persona de sexo femenino de aproximadamente 22 años de edad, tez morena, 1 metro 60 centímetros de estatura y vestía blusa de color rosa, short azul de mezclilla y tenis negros con calcetas rosas.

La mujer se encontraba con huellas de golpe en el rostro, las manos atadas hacia atrás con una agujeta de color blanco por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, informando el paramédico en turno que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal Investigadora y el médico legista quien manifestó que presentaba asfixia por ahorcamiento.

Vecinos del sector narraron que como a las 23:30 horas del lunes escucharon ladridos de perros, pero no hicieron caso.

El sector a pesar de ser tranquilo para los residentes locales es inaccesible para los extraños, ya que está estrictamente vigilada por los llamados "puntos", que son empleados del narcotraficantes.

Raptan a otra mujer
 
El pasado sábado por la noche, una joven de nombre Ericka, de 26 años, fue raptada a punta de pistola por su ex pareja, de nombre Juan Arcila.

El sujeto llegó hasta la calle Delicias de la colonia Leandro Valle de donde sacó a la dama en horas de la madrugada, subiéndola en su auto y amenazando con una pistola a su hermano que intentó defenderla.

Hasta el momento la mujer no ha aparecido, mientras que las autoridades investigadoras se hicieron cargo del caso.

Otro caso el domingo
 
Apenas el domingo como a las 23:45 horas fue encontrada Norma Carrillo, de 36 años de edad, residente de la colonia Pimas II, con varias lesiones en el cuerpo y en estado etílico en un paraje abandonado al Sur de la ciudad.

La fémina presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y al ser cuestionada sobre sus golpes no pudo responder, debido al estado de ebriedad, por lo que fue llevada a un Hospital.

(EXPRESO/ Sergio García /Martes, 28 de Mayo de 2013 17:03) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario