miércoles, 29 de mayo de 2013

CHOCA SEDAN CONTRA TRÁILER EN VERACRUZ


*Lo rescatan con vida, pero muere en el Hospital General
*El accidente fue en el tramo La Tinaja-Paso del Toro
*Y es que invadió el carril de circulación contraria

CARLOS HERNANDEZ
Esta madrugada murió el mecánico Viviano Pérez Martínez, quien había ingreso al Hospital General de Alta Especialidad, luego que socorristas de Cruz Roja y Bomberos Conurbados lo rescataron de la cabina de su camioneta, donde quedó prensado al chocar de costado contra un trailer de “Transportes Bonampak S.A. de C.V.”, con múltiples fracturas en cráneo y cuerpo.

El ahora occiso contaba con 22 años de edad, era originario de Orizaba, y trabajaba dando mantenimiento a la empresa “Santorini”. Según las primeras indagaciones de las autoridades, el joven se durmió unos segundos al volante.  

El accidente ocurrió sobre el tramo carretero La Tinaja-Paso del Toro, poco después del puente “Los Pichones”, en los momentos que el ahora difunto invadió carril de circulación contraria en una camioneta marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación del estado.

Chocó casi de frente, por un costado de un tracto-camión con razón social “Bonampak” S.A. de C.V., color anaranjado, número económico TT-1153, con placas de circulación 447DX5 del Servicio Público Federal, cuyo chofer dejo abandonado la unidad para escapar con rumbo desconocido, antes que llegara la Policía Municipal de Medellín de Bravo.

Así mismo acudieron las unidades 9 y 10 de Bomberos Conurbados, para apoyar en las maniobras a los técnicos en urgencias médicas de la Unidad de Rescate de Cruz Roja, que saco de los fierros retorcidos al automovilista, que presentaba traumatismo de cráneo, fracturas múltiples en la pierna izquierda, y al parecer fractura de cadera.

Brindaron apoyo en las maniobras elementos de Auxilio Vial Carretero y Policía Federal Preventiva, División Caminos, sino embargo, antes del cierre de ésta edición se informó que falleció en el Hospital General, tomando conocimiento el Ministerio Público Adscrito.

(NOTIVER/ CARLOS HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario