miércoles, 29 de mayo de 2013

HALLAN A HOMBRE MUERTO Y ENCOBIJADO EN CULIACAN



Envuelta en una cobija, fue encontrada una persona asesinada en la Colonia Las Cucas, atrás de la Escuela de Medicina de la UAS

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Asesinado a balazos y envuelto en una cobija, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un sujeto que está sin identificar, por un camino de terracería que comunica a la colonia Las Cucas, ubicado atrás de la Escuela de Medicina de la UAS.

El reporte de las autoridades indica que fallecido no portaba documentos oficiales que acreditaran su identidad, por lo que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido y solo se informó que es un sujeto de aproximadamente 45 años, quien vestía un pantalón azul de mezclilla, una camisa blanca con estampado de flores azul y calzaba zapatos negros.

La presencia del cuerpo en el lugar fue reportado a las autoridades a las 07:10 horas, por personas que a esa hora transitaban por la zona e informaban sobre un bulto con forma humana tirado en el sitio.

Al acudir agentes de las diferentes corporaciones policiales a verificar el hecho, encontraron el cadáver del desconocido envuelto en una cobija con cuadros rojos y blancos; a quien se le apreciaban impactos de proyectil de armas de fuego en su humanidad.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó que cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y para que sea identificado por sus familiares.

(NOROESTE/ IONSA/ 29-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario