miércoles, 29 de mayo de 2013

ESTUVO A PUNTO DE QUE LO DESCUARTIZARAN EN UN TALLER EN NOGALES

Agentes de la Policía Municipal detuvieron como a las 20:30 horas del lunes a una persona que corría por las calles de la colonia Municipal, quien mostraba lesiones en sus brazos. Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESOWEB)


Agentes de la Policía Municipal detuvieron como a las 20:30 horas del lunes a una persona que corría por las calles de la colonia Municipal, quien mostraba lesiones en sus brazos. Imagen ilustrativa.

Sergio García
NOGALES, SON.- A punto de ser descuartizado vivo estuvo una persona que logró escapar de sus captores frustrados que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron como a las 20:30 horas del lunes a una persona que corría por las calles de la colonia Municipal, quien mostraba lesiones en sus brazos.

Se trata de Giovani Hernández, de 32 años de edad, quien explicó a los agentes que tres sujetos lo secuestraron y amenazaban con descuartizarlo y desaparecerlo.
  
Dijo que acudió al negocio llamado Nogales Conexión para entregarle a José Armando Jiménez Aguilar y otras dos personas unas piezas automotrices.

Al arribar al lugar José Armando empezó a insultarlo y golpearlo con pies y manos siendo apoyado por otros dos sujetos que lo acompañaban, una vez que lo sometieron, lo sentaron en una silla.

Le querían cortar las manos
Mientras los dos sujetos le detenían las manos el de nombre José Armando encendió una herramienta eléctrica que se utiliza para cortar metales con el que empezó a provocarle heridas cortantes en ambas manos.
  
El tipo le dijo que le cortaría las manos, lo mataría y desaparecería, pero el reportante empezó a forcejear con sus agresores logrando zafarse para salir a fuerza de carrera momento en que lo detuvo el oficial de la Policía.
  
Los agentes ingresaron al negocio para dialogar con los tres señalados observando que uno de los sujetos introducía un paquete de color oscuro a la cajuela de un vehículo Mitsubishi, color guinda que se encontraba estacionado.
  
Los presuntos se mostraron en todo momento molestos ante la presencia policiaca por lo que fueron retenidos técnicamente y se revisó el interior de vehículo encontrando una bolsa de plástico con mariguana.

Los agresores detenidos

En el interior del negocio se encontró la herramienta eléctrica mencionada por el afectado por lo que se trasladó a todas las partes ante el juez calificador quien ordenó que fueran certificados médicamente.

Los tres agresores detenidos son José Armando, de 46 años; José Rosario Simons Macías, de 23 años y Víctor Rafael Robles Reynosa, de 39 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

(EXPRESO, Sergio García /Martes, 28 de Mayo de 2013 18:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario