miércoles, 29 de mayo de 2013

ATENTADO EN LA PAZ, BCS: ¡LO HIRIERON EN EL ROSTRO!

2 - 1 accionaron arma de fuego las americas

  • Dos sicarios participaron en agresión
  • Los hechos en fraccionamiento Las Américas

¡El Parte Oficial!

La Paz, B.C.S.- La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales da a conocer que la tarde de este Martes se reportó en las calles de Rubí y Universidad, del fraccionamiento Las Américas, de esta ciudad de La Paz,  disparos de armas de fuego y con resultado de  una persona lesionada.

Por lo que se constituyó en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, corroborando que resultó lesionada una persona del sexo masculino el cual fue trasladado a un Hospital de esta ciudad.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el acordonamiento y aseguramiento del lugar, por su parte los peritos en criminalística procedieron al levantamiento de indicios de carácter investigatorio, consistentes en dos casquillos percutidos calibre 223 y 9 milímetros respectivamente los cuales fueron asegurados y trasladados a los laboratorios para su análisis con el sistema IBIS.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios se entrevistaron con el médico de guardia,  donde es atendida la persona lesionada y señaló que presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego una,  en la área del abdomen y otra, en el rostro, es atendido de urgencia por la gravedad de las lesiones.

De los datos de prueba recabados por los agentes investigadores en el lugar de los hechos, se advierte que en el evento participaron por lo menos dos personas que dispararon en contra de la persona del sexo masculino, salieron huyendo a bordo de un vehículo, al parecer,  tipo vagoneta  color oro.

Por lo anterior se solicitó la colaboración de todas las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobiernos para la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsables.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario