martes, 21 de mayo de 2013

TRASLADARON FEDERALES AVIONETAS DECOMISADAS EN BAJA CALIFORNIA

Recorrieron más de 10 kilómetros

Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO
SAN QUINTÍN.- Por poco más de 10 kilómetros, desde el corralón de la Policía Federal hasta un rancho de la localidad, dos avionetas Cesna fueron trasladadas en un operativo de seguridad, provocando un congestionamiento vehicular en esta demarcación. 
 Las dos aeronaves fueron transportadas en grúas especiales y escoltadas por unidades de la Policía Municipal así como de la Federal de Caminos, hasta su destino final en una pista de avionetas. 

Debido a las grandes dimensiones de las alas de estas avionetas, después del puente New York en esta delegación los aparatos invadieron el carril de circulación, haciendo que los conductores bajaran de la carretera. 

Para evitar que las alas de los dos aviones cesnas pegaran en los postes de luz eléctrica ambas invadieron el carril de sur a norte, afectando a los conductores que viajaban hacia el sur de esta delegación. 

Los dos aviones Cesna con placas de circulación XB-FWR y XB-JPE, pararon el tráfico en circulación hacia el sur de San Quintín, haciendo que los vehículos bajaran de la carretera para que pudieran pasar los aviones. 

Muchos de los conductores al ver que pasaban las avionetas por donde ellos se bajaban de sus vehículos y sacaban sus teléfonos celulares para tomar una fotografía de este raro traslado. 

"Se me hace muy raro que los muevan así, pero solo en San Quintín pasan este tipo de cosas, ya en varias ocasiones me ha tocado que muevan avionetas y desquician todo el tráfico en el traslado", comentó un conductor.

(EL MEXICANOy Jorge Armando Perzabal/ martes, 21 de mayo de 2013 04:27 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario