martes, 21 de mayo de 2013

SOMETE Y VIOLA A SU PRIMA DE 10 AÑOS

Rosendo Zavala

Saltillo.- Traicionado por la calentura del momento, un jovencito sometió a su prima de apenas 10 años para presuntamente violarla, ocasionando el terror de la afectada, que junto con su madre acudió ante las autoridades para denunciar los hechos.

El presunto acto de violación donde la pequeña habría sido ultrajada ocurrió el pasado fin de semana en un domicilio del sur de la ciudad, cuando su atacante de 16 años aprovechó que no había nadie en casa, por lo que decidió hacer labor de convencimiento intentando seducir a la menor.

Al ver que sus palabras no surtían efecto, el puberto se abalanzó sobre la infante para someterla sin darle tiempo de nada, aplacando sus ansias de sexo sin tanto batallar debido a la superioridad física que tenía frente a la víctima.

Tras relajar su cuerpo a costa de la propia prima, el atacante salió de la casa corriendo, mientras ésta se quedaba llorando la desgracia en que había caído inesperadamente, aguardando el momento de que su familia llegara para contarles la triste odisea.

Instantes después, la madre de la niña llegó, y al ser puesta al tanto del ataque decidió actuar con prontitud, aunque tuvo que esperar la llegada de la semana para proceder contra el sujeto que mancilló ferozmente la inocencia de su descendiente.

Fue así como durante las primeras horas de ayer la mujer se presentó con la ofendida en las instalaciones de la PGJE, donde fue canalizada al área de Menores Infractores de la dependencia para que colocara su denuncia de hechos y se procediera contra el presunto atacante, de quien tampoco se han dado a conocer sus generales debido a lo delicado de la situación. 
 
(ZOCALO/ Rosendo Zavala/ 21/05/2013 - 12:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario