martes, 21 de mayo de 2013

NOVIA DE NIETO DE MURILLO KARAM LO ACUSA EN TWITTER DE GOLPEARLA

 
Agencias
Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en un medio de denuncia y exposición de los usuarios; ejemplo de ello es el mensaje emitido recientemente por , Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gispert. Fuente: publimetro.com.mx

Por medio de su cuenta de Instagram, (instagram.com/alexiaimaz) Alexia compartió una fotografía donde puede verse a su ex novio y nieto del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, Gerardo Saade y su rostro marcado por moretones, producto de la violencia que el joven le causara.


Pelo

La imagen también estaba acompañada de un mensaje que decía:

“Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz- Kofi Annan.”

Además de la joven Alexia, su hermana menor, María Imaz, reiteró el abuso de su hermana en su cuenta de Facebook donde replicó:

“Esto le pasó a mi hermana. El cobarde de su exnovio se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormía. “Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos”.

De acuerdo a la publicación de Reporte Indigo, Alexia y María Imaz son hijas del segundo matrimonio del titular del Cisen, con Cinthia Chavero. Mientras que Gerardo Saade, de 21 años, es hijo de Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija de Murillo Karaam, exgobernador del Hidalgo y actual titular de la PGR.

Pelo 

 
(ZOCALO/ Agencias/ 21/05/2013 - 06:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario