martes, 21 de mayo de 2013

MATAN LADRONES A TAXISTA EN TIJUANA

Le dispararon por la espalda para robarle el auto.

Eduardo Villa
MEXICALI.- Nuevamente un taxista pierde la vida a manos de ladrones luego de que estos le dispararan por la espalda a corta distancia con la intención de robarle la unidad, para luego impactarla contra un domicilio, durante hechos ocurridos al Poniente de la ciudad. 
  Los hechos fueron reportados al filo de la media noche del martes, donde se reportó vía C4 a un una persona lesionada tras un choque en calles de la colonia Ampliación Nacionalista, por lo que se requería la presencia de la autoridad. 

Tras conocer la información, elementos de las diversas corporaciones se abocaron a la avenida Jordania y Rio Amarillo de la citada comunidad donde observaron una unidad de taxi de ruta de franja café y número económico 14, de la ruta Colosio, el cual había colisionado contra un domicilio. 

Al revisar el interior del automóvil observaron que en el asiento de piloto se encontraba un individuo inconsciente, por lo que socorristas de la Cruz Roja que arribaron al lugar para darle atención médica al herido, pero en eso descubrieron que este tenía una herida por arma de fuego en el pecho misma que le había quitado la vida.

 (EL MEXICANO/  Eduardo VILLA/ martes, 21 de mayo de 2013 04:14 p. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario