martes, 21 de mayo de 2013

REPELE A SICARIOS EN CAJEME

c20

c20Le dispararon frente a su casa, lesionando a su madre, pero José Ángel López Ramírez les respondió a balazos

Redacción 
Este lunes dos presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta al parecer dispararon contra un vecino de la colonia Miravalle, el cual se encontraba en compañía de su madre, logrando herirla en una de sus piernas, sin embargo, la posible víctima respondió la agresión, baleando a los agresores. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, el incidente ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente, por la calle Valle del Fuerte entre Valle San Lorenzo y Valle Amarillo de la colonia Miravalle.

La fémina responde al nombre de Rosario, tiene 57 años de edad, y explicó a los policías que ella supone que las balas iban dirigidas a su hijo, de nombre José Ángel López Ramírez, “El Chaquín”.

Eran dos agresores que viajaban en una motocicleta los que llegaron hasta la banqueta de su domicilio y empezaron a disparar, logrando herirla con un proyectil de arma de fuego.

Fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio local para su atención médica.

Al lugar del incidente hicieron acto de presencia elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras que peritos del Servicio Médico Forense levantaron cinco casquillos percutidos.

Detienen a presuntos pistoleros

En otro sector de la ciudad, por la carretera Internacional, reportaron un choque vehicular, al llegar los policías municipales al puente del Parque Industrial encontraron a un par de motociclistas, uno de ellos al parecer herido por impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Según testigos, una motocicleta con dos personas a bordo circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera 15 y aproximadamente a 10 kilómetros del puente vehicular, la unidad chocó contra un automóvil.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/   Martes, 21 Mayo 2013 00:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario