martes, 21 de mayo de 2013

ABANDONAN CABEZA HUMANA EN HIELERA FRENTE A UNA CASA



Staff/ El Diario
Una hielera con una cabeza humana fue abandonada esta mañana en una banqueta, en el cruce de las calles Pavorreal y Décima de la colonia División de Norte.

Se trata de un contenedor de hule espuma que fue dejado en la esquina y solamente se dijo que en su interior se halló la extremidad cefálica de un hombre.

Las autoridades investigan si la cabeza corresponde al cuerpo que fue encontrado ayer, cortado en dos y decapitado, en la cajuela de un vehículo abandonado en el periférico Camino Real. La línea de investigación apunta a que la víctima podría Sergio Juárez de 18 años.

La hielera tenía una cartulina con una leyenda indicando que la cabeza era de dicha persona, quien residía a una cuadra de ese lugar.

El lunes a las 17:00 horas, elementos de la Policía Estatal Única (PEU) hallaron un automóvil Jetta con matrículas JRC24F del estado de Texas estacionado en un carril de baja velocidad del periférico, a unos 500 metros de la calle Feldespato y cerca de la colonia Los Ojitos.

En el espacio destinado a guardar el neumático de reserva, los uniformados hallaron dos bolsas de plástico negras conteniendo los restos humanos.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Staff| 2013-05-21 | 08:37)


No hay comentarios:

Publicar un comentario