lunes, 25 de marzo de 2013

RECIBE TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA Y APARECE EN CANAL ALTO DE CAJEME



Tenía alrededor de 12 horas de muerto: Policías

Yahaira Bracamontes/Diario del Yaqui
El cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada fue encontrado alrededor de las 13:30 horas de ayer en el bordo del Canal Alto, entre la calle 500 y Valle del Yaqui, perteneciente a la Comisaría de El Tobarito.

La víctima, tiene una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego, se estima que el joven tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, tenía cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, con camisa de manga larga color café, un chaleco negro con interior rojo y calzado deportivo color negro.

Del o los presuntos responsables, las autoridades hasta el momento no han informado si tienen algún indicio, por lo que se sabe, que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales y Personal de Medicina Forense, quienes estiman que la persona tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/  Yahaira Bracamontes /Lunes, 25 Marzo 2013 00:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario