lunes, 25 de marzo de 2013

EBRIO ABUSA SEXUALMENTE DE SU ESPOSA EN NAVOJOA



Un llamado de una mujer a las autoridades, fue recibido durante la madrugada de ayer, la quejosa pedía que fueran a detener a su marido ya que éste llegó a su domicilio ebrio y abusó sexualmente de ella.

Redacción/ Diario del Yaqui
El sujeto quedó arrestado luego que los agentes entraron a la vivienda con el consentimiento de la fémina a quien al cuestionarla sobre los hechos dijo, que el hombre llegó, y desde el momento en el que tocó la puerta éste se molestó, porque no se le abrió rápido, también informó que ella para evitarlo se fue a la habitación de los niños, pero que el sujeto, de un golpe abrió la puerta, por lo que ella lo empujó hasta otra recámara donde le quitó sus ropas por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

El detenido responde al nombre de Yadin Roberto Padilla Aguilar de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jacarandas, lugar donde se registraron los hechos.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia de Policía donde quedó recluido en las celdas preventivas a disposición el Ministerio Público.

Mientras que a la mujer afectada se le orientó a poner su demanda correspondiente.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción /Lunes, 25 Marzo 2013 00:33) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario