lunes, 25 de marzo de 2013

ACUSAN A REPORTERO DE PREPOTENTE



Un indignado ciudadano tijuanense denunció que: el martes 19 de marzo, el reportero Odilón García no solo infringió el Reglamento de Tránsito al estacionarse en línea roja por más de cinco horas, sino además, amenazó y agredió a dos personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos se dieron en Avenida de los Charros número 5, según expresó a ZETA el abogado Gabriel García, principal afectado con la acción de quien colabora para el portal de noticias Tijuana Hoy.

“Me di cuenta de quién era la unidad porque trae un pase del Ayuntamiento con su nombre que lo acredita como reportero. Dejó la camioneta a las 8:00 de la mañana, y no fue sino como al medio día que se apareció. Para esto ya le habíamos llamado a las patrullas, pero ninguna se animó a actuar”.

Según el relato, cuando se preguntó a Odilón García la razón para que hubiera cometido la infracción, éste justificó que traía prisa y estaba en horas de trabajo.

“No solo me obstruyo el paso en el despacho, sino que dijo que iba a mandar a alguien para que me levantara. Además, agredió a una muchacha que vende tacos cerca del lugar; es más, hasta lo grabó y dijo que lo va a subir a las redes sociales. Por su parte, los agentes de Policía le dijeron que como reportero debía poner el orden”, finalizó el afectado.

(SEMANARIO ZETA/  ZETA Ezenario/ marzo 25, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario