viernes, 25 de enero de 2013

"TIRO DE GRACIA" ACABÓ CON LA VIDA DE LAS DOS MUJERES EN SALTILLO



Redacción
Saltillo, Coah.- Tras realizar la autopsia a las mujeres asesinadas en la colonia Florencia el pasado miércoles, las autoridades ministeriales ratificaron que ambas perecieron a causa del disparo en la cabeza que les dieron sus victimarios.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado descartaron que éstas hubieran sido degolladas y señalaron que fueron los disparos los que acabaron con ellas, dejando de lado cualquier especulación que pudiera existir al respecto.

De igual manera, trascendió que el menor de 8 meses de nacido localizado junto con los cadáveres sigue bajo resguardo de la Procuraduría de la Familia y podría ser el DIF el que tome partida en el asunto, debido a que si los familiares lo reclaman sería hasta los próximos días cuando les den una respuesta.

Recuperan a 7 niños
Al menos siete huérfanos de padre o madre son los que las autoridades de Coahuila han recibido en los últimos años debido a que su familia ha muerto en una balacera o un enfrentamiento en el estado, según lo reveló a Radio Zócalo la procuradora de la Familia, María Teresa Araiza LLaguno.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Redacción/25/01/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario