viernes, 25 de enero de 2013

CONVOY DE PATRULLAS NUEVAS PROVOCA CAOS VIAL EN TORREÒN




Milenio
Torreón, Coah.- Con un desfile por los principales calles y bulevares de la ciudad de Torreón, el Gobierno del Estado presumió la adquisición de alrededor de 50 patrullas, entre ellas automóviles de un solo modelo para la Policía Estatal.

Alrededor de las 19:40 horas el convoy de patrullas arribó a esta ciudad por el bulevar Torreón-Matamoros, procedentes de la ciudad de Saltillo, aunque antes al parecer desfilaron por el centro de Matamoros.

Las patrullas y los automóviles tipo Dodge Charger son una adquisición del gobierno estatal para reforzar la vigilancia de ciudades como San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, las cuales fueron estacionadas en la explanada y alrededores de la Plaza Mayor.

Lo cierto es que los automovilistas tuvieron que hacer alto en los principales cruces con caras interrogantes, sobre lo que estaba pasando.

Incluso se observó que algunos automovilistas, sobre todo mujeres, se agacharon al paso de las patrullas por el Independencia y Colón, para resguardarse.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato empezaron a bombardear con mensajes que cuestionaban la situación.

Los comentarios fueron negativos en su mayoría, pues cuestionaban a los “políticos” al crear con esta marcha más miedo y psicosis, entre una población que ya está hastiada de la situación de violencia que en la Comarca Lagunera se vive.

Además otros aseguraron que no se está para este tipo de exhibiciones y más cuando no son anunciadas con anticipación.

“Mis papás por poco y tienen un accidente por andar con sus desfiles”, escribió alguien.

(ZOCALO DE SALTILLO/Milenio/25/01/2013 - 08:23 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario