viernes, 25 de enero de 2013

HALLAN CADÁVERES DE TRES "DETENIDOS POR LA POLICÍA" EN ESCUINAPA, SINALOA



Los cuerpos fueron encontrados sin vida en los límites de Sinaloa con Nayarit

Redacción
ESCUINAPA.-Tres jóvenes que habían sido reportados como detenidos por la Policía de Escuinapa el pasado fin de semana, fueron localizados sin vida en los límites de Sinaloa con Nayarit, según informó nayaritenlinea.mx.

Una madre de familia de nombre María Palacios Tapia reportó que desde el pasado fin de semana su hijo y otros tres jóvenes con domicilio en Tepic, Nayarit, se encontraban desaparecidos en Sinaloa.

Explicó que desde la madrugada del viernes, su hijo, quien labora en un centro nocturno de Escuinapa, estaba consumiendo bebidas alcohólicas con los otros tres jóvenes, y el sábado, a las 10:00 horas, su hijo se comunicó con ella para avisarle que unos policías de Escuinapa los habían detenido.

Esa fue la última vez que se mantuvo en contacto con los jóvenes que ahora son buscados.

De acuerdo la señora María Palacios, en los archivos de las corporaciones policiacas no aparecen los nombres de los cuatro detenidos, por lo que teme por la vida de ellos.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Púbico como Daniel Guadalupe Medina Palacios y Jonathan Martínez Palacios, de 26 y 29 años respectivamente; y Julio Cesar Gutiérrez Palacios, todos con domicilio en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Quedando únicamente en calidad de desaparecido Miguel Guillermo Vergara Delgadillo, también originario de Nayarit.

Autoridades Nayaritas indicaron que el hallazgo fue hecho alrededor de las 22:00 horas del miércoles, sobre el kilómetro 138 de la carretera de cuota Villa Unión-Tepic, en territorio Nayarita, a 100 metros de la comunidad de La Concha, Escuinapa.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Acaponeta, quienes encontraron los cuerpos de los jóvenes esposados y con las manos en la espalda.

Además, señalaron que los cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, aunque no se especificó cuántos, ni el calibre del arma.

En el lugar hizo presencia personal de la Agencia del Ministerio Publico, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Tepic, Nayarit, donde horas más tarde fueron identificados por sus familiares.

SIN VIDA

Daniel Guadalupe Medina Palacios

EDAD: 26

Jonathan Martínez Palacios

EDAD: 29 años

Julio Cesar Gutiérrez Palacios

DESAPARECIDO

Miguel Guillermo Vergara Delgadillo

(Noroeste / Redacción /IONSA/ 25-01-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario