viernes, 25 de enero de 2013

¡ANTES DE SUICIDARSE! NIÑO LE DIJO A SU MADRE: "TEN UNA BONITA VIDA"



Redacción
Ciudad de México.- El pequeño Jordan Green, de 12 años, conmocionó a los Estados Unidos tras haberse suicidado al ser expulsado de la escuela en el condado de North Yorkshire.

El pequeño pasaba por momentos emocionales muy complejos: la problemática separación de sus padres y la reciente muerte de su abuela, provocaron que tuviera problemas de conducta.

Las autoridades escolares decidieron expulsarlo 'por su bien', declararon a la policía, sin considerar que ello le afectaría de manera mortal.

Jordan salió de la escuela y se dirigió a su casa, llamó a su madre por teléfono y le dijo: "Ten una bonita vida, tengo ganas de suicidarme".

Su madre intentó comunicarse a la casa durante algunas horas, pero el menor no contestó, por lo que llegó a pensar que se encontraba en la calle jugando con sus amigos, pero en cambio lo encontró colgado al llegar del trabajo. Jordan hablaba en serio.

Luego de la autopsia, los médicos determinaron que Jordan había fallecido horas antes de que la señora Green encontrara el cuerpo.

Fuente: tvnotas
(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 25/01/2013 - 08:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario