viernes, 25 de enero de 2013

MUERE MUJER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN GUAYMAS

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana frente a Maquilas Roca Fuerte, ubicado en la salida norte de la ciudad.

 El accidente ocurrió a las 6:50 horas de este viernes cuando un vehículo marca Geo que intentaba entrar a Maquilas Roca Fuerte fue impactado por una vagoneta, arrastrándola unos 50 metros

Según el jefe de Tránsito el accidente ocurrió por la imprudencia del conductor del GEO ya que no esperó en la fila para entrar a la empresa y por la izquierda quiso ganarle al resto de los vehículos que estaban esperando la flecha para entrar.

Javier Velderraín Paredes mencionó que del norte de la ciudad venía una vagoneta a exceso de velocidad y se impactó contra el sedán arrastrándolo varios metros.

A pesar de que ya transcurrió una hora del accidente, las autoridades de tránsito todavía desconocen el nombre de la fallecida. El lesionado y conductor de la unidad responsable es Carlos Ramírez Aguilar, vecino de la colonia San Vicente.

Velderraín Paredes explicó que la mujer que falleció era trabajadora de Maquilas Roca Fuerte y venía en el asiento del copiloto.

El conductor del Geo, dijo, tuvimos que bajarlo a la fuerza, no quería bajarse del auto, mordió a los agentes de Tránsito, agredió a los socorristas y traía signos de alcohol.

Mencionó que se lo llevaron al Hospital General en una ambulancia custodiado por dos agentes y que por el impacto perdió uno de sus ojos.

En estos momentos el Agente del Ministerio Público acaba de llegar al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y se espera que de a conocer la identidad de la mujer que falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario