lunes, 26 de diciembre de 2016

POR ADEUDO DE DROGA AJENO FUE EL HOMICIDIO DE AIDÉ Y SUS HIJAS


José María González Martínez, Subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE

El Subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, José María González Martínez, informó que la principal línea de investigación en el triple homicidio de Aidé Fierro Castro y sus 2 hijas menores de edad, señala que el móvil del crimen fue un adeudo de droga por parte de la pareja sentimental de la líder priista en la colonia El Niño.

El funcionario comentó que de los 4 presuntos implicados en el homicidio ocurrido el pasado 16 de diciembre, tres ya fueron aprehendidos e internos en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, mismos a los que ya se les formuló imputación por los hechos, siendo agendada para el próximo miércoles 28 de diciembre la audiencia de vinculación a proceso.

Fue a través de testimonios que se coloca a los detenidos en el lugar de los hechos, mientras que otros medios de prueba de laboratorio tardarán en obtenerse, debido a la dificultad que supone el incendio que consumió la vivienda de Fierro Castro.

González Martínez señaló que los detenidos iban por la pareja sentimental de la occisa, quien a pesar de haber sido identificado no se le ha podido localizar y que los vecinos señalan tenía más de un mes sin presentarse al domicilio, presuntamente huyendo de sus acreedores.

A Fierro Castro y a sus hijas las habrían matado luego de que esta se negara a cubrir el adeudo por droga, afirmando el subprocurador que no hay duda de que este haya sido el móvil del crimen.


(SEMANARIO ZETA/ Héctor Ortiz Ramírez /Lunes, 26 diciembre, 2016 02:57 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario