lunes, 26 de diciembre de 2016

ABUSABA DE SU HIJASTRA; IBAN A LINCHARLO EN TAMULTÉ


La niña contó lo sucedido a sus familiares, por lo que estos le dieron una golpiza al presunto violador.



Centro, Tabasco.- Un intento de linchamiento se llevó acabo esta mañana en la confluencia de las calles Nicolás Bravo y Juan de la Rosa, colonia Tamulté de las Barrancas, debido a que un sujeto fue acusado de su hijastra de 10 años.




Ver imagen en Twitter

Seguir
TABASCO HOY @TabascoHOY
#AlertaTH Habitantes de Tamulté de las Barrancas linchan a presunto violador urge presencia de @SSPTabasco. Vía @elcriollotab /@SamuelJimnez
06:49 - 25 dic 2016

La niña contó lo sucedido a sus familiares, por lo que estos le dieron una golpiza al sujeto, al que amenazaban con matarlo.


Después de provocarle heridas y golpes de consideración, el sujeto fue entregado a la Policía.

Más tarde, las autoridades informaron que fue puesto a disposición de la FGE para que se le inicie el debido proceso y todo se realice dentro del marco legal.

"Un sujeto a quien pobladores de Tamulté de las Barrancas, del municipio de Centro, señalan como probable responsable del delito de violación fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el debido proceso", dijeron en un comunicado.



Los hechos ocurrieron la mañana de este 25 de diciembre cuando la SSP recibió la alerta de que los pobladores habían retenido a una persona del sexo masculino a quien señalaban de presuntamente haber violado a una menor de edad, por lo que en reacción inmediata los efectivos policiacos se trasladaron al lugar para hacer presencia de autoridad e intervenir en la situación.

Luego de un diálogo con los habitantes de la zona, el sujeto fue entregado a la Policía Estatal que, luego de la respectiva valoración médica, lo puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público a fin de que todo se lleve a cabo dentro del marco legal.


Linchado, Tamulté, SSP



(TABASCO HOY / JOSÉ ANGEL CASTRO/ 25/12/2016 21:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario