lunes, 26 de diciembre de 2016

AMENAZAN A POLICÍAS DE LA PAZ CON INCENDIARLES SUS VIVIENDAS


Minutos después de las seis de la mañana de hoy, se recibió el aviso en el módulo de emergencias C4 donde se informaba del incendio de una palapa en El Centenario, por lo que de inmediato elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el sitio para sofocar el siniestro, donde no se informó de personas lesionadas.

Justo cuando habían concluido con las labores de extinción, oficiales de la municipal se enteraron del texto de un mensaje en la barda perimetral de la preparatoria Cecyte No. 11 de esa localidad, ubicado en la calle Alfredo V. Bonfil y López Mateos.

El mensaje es el siguiente:

MIREN HIJOS D SU PUTA MADRE D HUEVOS O LOS TUMBAMOS SI SE LES ESTA PAGANDO Y GENTE METICHE CE LES QUEMARA CASA POR CASA A CHINGAR SU MADRE

De acuerdo a las primeras versiones entre las corporaciones de seguridad, esto no tiene que ver con gente del crimen organizado, sino con los ladrones que operan en El Centenario y que han sido detenidos en varias ocasiones por su reincidencia en el saqueo de domicilios que incluyen los de la comunidad extranjera norteamericana. Es posible que el incendio de esa palapa haya sido provocado y el autor o los autores, también realizaron esa pinta en la barda de la preparatoria.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/DICIEMBRE 26, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario