viernes, 4 de julio de 2014

VIDEO: HOMBRE MATA A PERRO POR ENSUCIAR SU ENTRADA

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre es acusado de matar a un perro por haberse hecho del baño en su entrada; le disparó con un arma de diábolos, y aunque asegura que esa no fue la causa del deceso, el animalito perdió la vida momentos después

Fuente: Azteca Noticias
El señor Francisco, de 71 años, acepta haberle disparado al perro, pero niega haberle provocado la muerte; activistas piden denunciar la muerte de este perro, o la agresión en contra de cualquier animal.
Se han iniciado las investigaciones de lo que podría ser el primer proceso penal por matar intencionalmente a un perro en Quintana Roo; podría alcanzar hasta una pena de 3 años de prisión.

(ZOCALO/  Agencias/04/07/2014 - 08:46 PM)

2 comentarios:

  1. Yo creo que pues como son las leyes, tienen que cumplirlo. Asi empieza la delicuencia que empiecen a ver antecedentes, y quizas habra una historia pasada. SI ES NECESARIO tomar medidas, son seres humanos, si alguien ensucia su casa a ver si le disparara. maldito enfermo.

    ResponderEliminar
  2. En primera, tiene permiso para portar armas, y si lo tiene que arma le permiten portar? Con eso tambien son años de carcel, si así es con un animal, imagennse con las personas. Hombre sin corazon.

    ResponderEliminar