viernes, 4 de julio de 2014

DESCONCERTADAS AUTORIDADES DE LA PGJE ANTE TRIPLE ASESINATO EN CAJEME

c20Totalmente desconcertadas se encontraban ayer, autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que la medianoche del miércoles tres hombres fueron asesinados a balazos por fuera de un expendio de cerveza, en bulevar Ramírez y Chihuahua.

Mediante un comunicado difundido ayer por la Policía Estatal Investigadora se confirmó que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Pedro Rodríguez Robles, Plácido Berrelleza Castro y Carlos Amaya Hernández, de 32, 30 y 34 años de edad, respectivamente.

El primero de ellos, a quien apodaban el “papitas”, radicaba en el Estado de Puebla. Hasta anoche su cuerpo continuaba en una plancha de descanso del Servicio Médico Forense. No había sido reclamado por sus familiares.

Mientras que el segundo vivía en calle Gabriel Leyva # 607, en colonia Alberto Juárez Blancas, en Pueblo Yaqui y el tercero tenía su domicilio en calle Misión del Siaric, en colonia Eusebio Kino.

Los tres fueron atacados por un sujeto de tez morena, delgado, 1.75 de estatura que llegó hasta el exterior del mencionado depósito de cerveza denominado la “Paloma”, ubicado en la esquina noroeste de bulevar Ramírez y Chihuahua, colonia Campestre.

En el lugar, donde se encontraba un carrito de hotdogs, había varias personas y el sicario que vestía playera roja y pantalón oscuro, sin mediar palabra comenzó a disparar con una pistola, tipo escuadra, color negro.

Después de que accionó el arma, calibre 40 en siete ocasiones y vio desplomarse a sus víctimas, se retiró a fuerza de carrera por la Chihuahua al norte y se presume que en la Melchor Ocampo, primera calle al norte del bulevar Ramírez, abordó un vehículo.

El resto de las personas que estaban en el lugar se tiraron al piso para no ser alcanzados por los mortíferos proyectiles.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Jueves, 03 Julio 2014 23:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario