viernes, 4 de julio de 2014

MATAN A "EL POPEYE", JEFE ZETA EN VERACRUZ

El supuesto capo, quien "encabezaba una peligrosa célula criminal", murió durante un enfrentamiento con policías estatales en el municipio de Tecolutla, confirmó el gobierno de esa entidad

Ciudad de México.- 'El Popeye', presunto jefe del cártel de Los Zetas en Veracruz, y otros tres supuestos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con policías estatales en el municipio de Tecolutla, confirmó el gobierno de esa entidad.

Cerca de las 05:00 horas de este viernes, las autoridades detectaron la presencia de hombres armados en el tramo carretero de la Barra de Tecolutla.

Policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, localización y detención de los civiles con armas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron agredidos por cuatro hombres que iban a bordo de una camioneta modelo Chevrolet Trax, lo que generó un enfrentamiento.

Durante la balacera, los cuatro agresores murieron. Entre ellos estuvo "una persona a la que apodaban 'El Popeye', quien se ostentaba como jefe de la plaza y encabezaba una peligrosa célula criminal", detalló el gobierno de Veracruz.

En el lugar, los policías aseguradas dos armas largas y dos cortas, además de cartuchos útiles y el vehículo donde circulaban los hombres armados.
 
(Milenio Digital/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario