viernes, 4 de julio de 2014

LA BAÑO EN GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO


Monclova, Coah.- Parientes de la joven ama de casa que fue víctima de la furia de su esposo, quien la bañó en gasolina y luego le prendió fuego ocasionando que ahora esté a punto de morir, piden a través de las redes sociales que ayuden a localizarlo para que pague por el crimen que cometió.
Fuentes cercanas a la familia informaron que Yirna Janeth Rábago de la Cruz, ya fue trasladada a la Clínica de Especialidades del IMSS en Monterrey, Nuevo León y que los médicos que la están atendiendo no le dan muchas esperanzas de vida ya que presenta quemaduras en la mayor parte del cuerpo, así como en las vías respiratorias.

Como se recordará fue la madrugada del miércoles cuando el aún esposo de la joven madre de familia, Nicolás de la Rosa Galaviz llegó hasta la casa ubicada Privada San José 330 de la colonia Pedregal San Ángel alrededor de las 05:30 horas.

Al parecer el hombre planeó durante toda la noche el atentado contra su mujer, pues ya llevaba recipientes con gasolina para hacer arder la casa con Yirna Janeth en su interior.

En un principio se dijo que Nicolás aprovechó que su pareja dormía para incendiar el que antes era “su nidito de amor”, pero primos de Yirna Janeth narraron que antes del siniestro la pareja tuvo una pelea.

Al parecer, Nicolás roció con gasolina a su esposa y los familiares presumen que la hizo tomar el combustible para luego hacerla arder en vida.

Mientras la mujer se quemaba, el desquiciado sujeto tomó a su pequeña hija de tan sólo 3 años y salió corriendo con ella en brazos.


 (ZOCALO/ Redacción/04/07/2014 - 04:06 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario