viernes, 4 de julio de 2014

CASI MATA A SU HERMANO CON UN "TALACHO" EN GUAYMAS

c20GUAYMAS, SON. Por rencillas discutieron y luego riñeron en domicilio de Comisaría Ortiz

Con total salvajismo un joven avecindado en la Comisaría de Ortiz, atacó a su propio hermano con un “talacho”, herramienta con la que durante una riña le ocasionó heridas de gravedad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el agresor fue detenido e identificado como Manuel Donaldo Gurrola Núñez, alias El Pintas, de 20 años de edad.

El lesionado es Carlos Enrique de los mismos apellidos, quien cuenta con 37 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.

La información oficial establece que la tarde de este jueves, los hermanos Gurrola se encontraban en el interior de su domicilio, y en determinado momento surgieron viejas rencillas por las que empezó la riña entre ambos.

Cegado de ira y coraje, el joven Manuel Donaldo tomó un “talacho” y le asestó varios impactos a su hermano, quien logró salvarse del brutal ataque gracias a la intervención del padre de ambos.

Debido a las diferentes heridas que sufrió por la herramienta punzocortante, Carlos Enrique fue llevado trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital General, distancia que al menos ocupa una hora de camino por carretera.

Rafael Gurrola Arias, padre de los dos hermanos, fue quien denunció los hechos en la comisaría y posteriormente se logró la captura de “El Pintas”, quien después del ataque se había retirado de su casa.

Según el reporte, las lesiones que presentó Carlos Enrique, son de las que tardan más de quince días en sanar, por lo que quedó internado en dicho nosocomio, mientras que su hermano fue traído hasta Guaymas y encerrado en el centro de detención municipal, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

(DIARIO DEL YAQUI/  Fabiola Navarro /  Jueves, 03 Julio 2014 23:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario