viernes, 4 de julio de 2014

EJECUTAN A NIÑA DE 2 AÑOS EN DETROIT PARA TORTURAR A SU PADRE

                 
Inkster– Un hombre acusado de matar a una niña de dos años en la zona de Detroit disparó a la pequeña delante de su padre para torturarle, dijo el jueves la policía estatal.

Las declaraciones del teniente Michael Shaw se conocen un día después de que Raymone Jackson, de 24 años y procedente de Inkster, compareciera ante el tribunal acusado de asesinato en primer grado, y fuera enviado de vuelta a prisión sin fianza.

"La niña era el objetivo deliberado", dijo Shaw a la prensa fuera del tribunal. "Iba a matar a la niña frente a este hombre, y después matarle a él para que fuera lo último que viera".

La niña recibió un disparo en la cabeza el martes cuando estaba en el porche de una casa de Inkster. La policía local cree que se trata de una represalia por un tiroteo de abril.

La pequeña fue identificada por la policía como Kamiya Gross. Pero Mary Mazur, de la oficina del forense, indicó que la madre de la niña la había identificado como Kamiya French.

Además de asesinato, a Jackson se le acusa de intento de asesinato, tortura y otros delitos. También el padre de Kamiya, Ken French, de 34 años, y una amiga de la familia, Chelsea Lancaster, de 12 años, recibieron disparos y están en el hospital.

"Cualquiera que crea que puede ejecutar a un niño en el estado de Michigan, vamos a ir a por ellos con todo lo que podamos", afirmó Shaw.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Associated Press | Viernes 04 Julio 2014 | 12:48 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario