viernes, 4 de julio de 2014

NARCISO Y PORRAS CON EXPEDIENTE LIMPIO

2 - 1 porras y narciso agundez

La Paz, B.C.S.- Alfredo Porras Domínguez y Narciso Agúndez Montaño, se dijeron listos para ocupar cualquier puesto de elección popular, al asegurar que están exonerados del delito que les imputó la Contraloría General del Estado (CGE).
Ambos políticos aseguraron que el Juicio Administrativo  005/2012, interpuesto por la defensa en contra de la dependencia que representa Maritza Muñoz Vargas, les fue favorable la sentencia definitiva que emitió el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

“Procede la acción de nulidad y en consecuencia de ello, se declara la nulidad de la resolución impugnada de fecha 28 de octubre de 2011”, expresa el dictamen del magistrado de la Sala Unitaria de Justicia Administrativa, Cuauhtémoc José González Sánchez.

Los integrantes del Partido del Trabajo (PT) afirmaron que denunciarán a la CGE porque nunca hubo pruebas para consignarlos y, por tal motivo, emprenderán un nuevo proceso legal contra Maritza Muñoz Vargas.

Recientemente, el ex secretario General del Gobierno de Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz, anunció que también el había sido exonerado de todos los cargos que lo llevaron a prisión durante el 2012.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS.
(COLECTIVO PERICU/REDACCION/   )

7 comentarios:

  1. LEONEL COTA M. Y LOS AGUNDEZ TIENEN SUS INTERESES EN LORETO QUE SERA EL SIGUIENTE DESARROLLO EN MEXICO. CUIDEN SUS TIERRAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm. solo engaños a los verdaderaos dueños que dentro del seno familiar. que lastima que se pierdan asi las tierras si no las pelean como se tiene que hacer. leonel ya tiene en juncalito sus intereses amigo de dorita oropeza villalejo sangre perradistas por interes. expropia leonel en el 2011 cuando era gobernador. poder judicial agrario no autoriza ese atropello en el 2005 a victor villalejo h. representante de los invasores del area de chuenque juncalito. siendo originario de loreto y trabajador del gob. mpal. me opongo a tal robo de nuestro loreto. y sus predios.

    ResponderEliminar
  3. leonel ya se chingo el juncalito cuando fue gober. en el 2011 expropio. el poder judicial agrario no le autoriza a victor villalejo higuera, representante de los que invadieron esa zona del predio del chuenque " juncalito " juzticia por todos los loretanos y respeto a nuestra tierra. no se dejen... defiendan lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. es el aSUnto de guereña otra ves el que de cabo eso veo que queriia aser con esos predios en loreto primero que llegara esta gente al poder ya que son muy buenos amigos y con autoridades coluridas. pichi gordo no le tiene compasion a su familia ni a sus hermanos. muy bien ya se de ese asunto a de querer dejarselos a sus hijos y yernos. exixte mucha anbicion en el. ni porque es ahora hermano de religion cambia asi le va ir al wey.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ratoooota gorda otrves el gordo de guereña . dicen que se arreglo con un gringo de una tierra que se llama natri en loreto. eso dicen en la paz un compa pescador del estero. se deberia de dejar de mamadas si es cierto lo que ya se dice. que culero salio el wey querer chingar a su propia gente esta de la chingada.

    ResponderEliminar
  6. ESTA EPERANDO QUE NARSISO YEGUE DE PRESIDENTE DE LOSCABOS Y ACER MANCUERNA CON EL QUE YEGUE . YA SE DEBERIA DE DEJAR DE ESE JALE MI COMPA ROBERTO GUEREÑA QUE YA DEJE A OTRA GENTE DE SU PROPIA FAMILIA CON ESE ASUNTO, LA VARISIA NO ES BUENA

    ResponderEliminar
  7. sssssssssssmmmmmmmmbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaa hay que invadir entonces gobiernos que solo buscan beneficiar las cosas ilicitas en tierras Es viejo ya este asunto en loreto y en la baja sur inclucive el asunto del rancho notri ahi mismo que aparece que este gran predio no es del tal roberto ortega. viva la impunidad en todo mexico !

    ResponderEliminar