viernes, 4 de julio de 2014

HOY ESTARÁ EN SONORA ABOGADA DE MIRELES

c20

El movimiento Sonora con Mireles, confirmó que hoy la abogada del líder de las Autodefensas en Michoacán, Talía Vásquez, visitará Hermosillo para constatar la situación en la que se encuentra José Manuel Mireles Valverde.

Daniel Corvera Arvayo, representante del movimiento, comentó que la abogada arribará a la capital del Estado por la mañana, se planea que visite el CEFERESO 11 donde permanece Mireles Valverde, y por la tarde participará en una concentración en la Plaza Zaragoza a las 18:00 horas.

En el evento, dijo, algunos integrantes del movimiento se cortarán el cabello en apoyo al también llamado Doctor Mireles, a quien se le cortó el cabello dentro de la cárcel federal.

Además, comentó que el segundo visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Arath Paredes Montiel, visitará hoy al líder de las Autodefensas michoacanas, para validar si realmente han sido violados sus derechos.

Corvera Arvayo, adelantó que a este movimiento también se unirá el vocero de los integrantes de la tribu Yaqui, Tomás Rojo, porque en su contra también se encuentra una orden de aprehensión por su lucha social en contra del Acueducto Independencia.

(DIARIO DEL YAQUI/ Elvidia Ayala / Jueves, 03 Julio 2014 21:3) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario