viernes, 4 de julio de 2014

LA GOLPEA POR FOTOS DE FACEBOOK

Saltillo, Coah.- La red social Facebook fue la causante de que un celoso hombre agarrara a golpes a su mujer, mientras espiaba el perfil de su esposa encontró algunas fotos de ella acompañada por otro hombre lo que encendió su furia y la golpeó salvajemente, el golpeador terminó encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.

Los hechos se presentaron alrededor de las 00:30 horas de ayer, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Pedro de Aguirre 659, en fraccionamiento Urdiñola, donde José Humberto Ruiz Viera, de 40 años, golpeó salvajemente a su mujer
Miriam Rebeca López Gaona, 33 años.

Todo comenzó cuando José Humberto se encontraba en la computadora revisando sus redes sociales; al ingresar al perfil de Facebook de su esposa, se llevó una terrible sorpresa al ver algunas fotos donde ella salía acompañada por otros hombre, lo que hizo enfurecer a José Humberto.

El sujeto corrió hasta donde se encontraba su mujer y empezó una fuerte discusión con ella exigiéndole una explicación por la publicación de dichas fotografías; Miriam no tuvo tiempo de explicarle a su marido lo sucedido pues éste comenzó a golpearla.

José Humberto la tomó del cabello y le propinó dos puñetazos en la cara, luego la tiró al piso para patearla salvajemente, sin tener consideración de su mujer, la arrastró por el domicilio y la sacó a la calle, cerrando la puerta para que no pudiera entrar de nuevo.

Miriam corrió con una de sus vecinas para pedir la ayuda de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066; fueron elementos de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Intra Familiar los que atendieron el reporte.

Los Agentes tomaron conocimiento de los hechos e ingresaron al domicilio donde se encontraba el celoso y agresivo sujeto, quien fue esposado por los oficiales que lo subieron a la unidad para trasladarlo a las celdas de la entidad, donde quedó a disposición del Ministerio Público en Delitos con Detenido.
 
(ZOCALO/  Luis Durón /04/07/2014 - 05:49 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario