viernes, 4 de julio de 2014

NIEGA POLICÍA HABER CALCINADO A MUJER E HIJO


Monterrey.- El policía investigado por el asesinato de una mujer y su hijo negó ser el responsable del doble crimen, sin embargo, sigue siendo el principal sospechoso por lo que permanecerá arraigado.

Víctor Hugo Díaz Hernández, de 28 años de edad, quedará retenido por 30 días y a disposición del agente del Ministerio Público que integra la averiguación del homicidio que trascendió el pasado miércoles.

Díaz Hernández compareció dentro de la averiguación previa que integran por el homicidio calificado de Brenda Esmeralda Sandoval Velazco, de 25 años de edad, y su hijo Carlos Eduardo Jáuregui Sandoval, de 7.

Entre las confesiones señala que encontró a su esposa con otro hombre, en el domicilio que compartían en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás.

Agregó que se enfrentó a golpes con el sujeto, quien tras el pleito, en el que le dio un fuerte golpe en la cabeza, huyó del domicilio, quedándose solo con su mujer.

Relató que no era la primera vez que su esposa lo engañaba con otro, pero aseguró que como en ocasiones anteriores sólo discutieron por su infidelidad.

Aseguró que no les causo daño a ninguna de las dos víctimas, quienes fueron encontradas calcinadas.

A pesar de que el policía detenido insiste en su inocencia, el otro sujeto negó haber tenido una pelea con él.

Ante esto, peritos de la Procuraduría de Justicia analizan las evidencias encontradas en el interior del domicilio que compartía con las víctimas.

Entre ellas hay residuos de manchas hemáticas (sangre) que recolectaron durante la inspección ocular realizada el jueves. 
 
(ZOCALO/ Milenio /04/07/2014 - 08:48 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario