jueves, 3 de abril de 2014

ZIPIZAPE ENTRE ANTORCHISTAS Y SEGURIDAD DE GPE




Como resultado de un zipizape entre antorchistas y elementos de seguridad del gobernador Guillermo Padrés, destacados en las puertas de Palacio de Gobierno, la mañana de este miércoles, mientras se celebraba la colecta de cruz roja en Sonora.

Tras dar inicio el evento organizado Cruz Roja Mexicana, en el marco de la Colecta Anuel de esa institución, integrantes del movimiento antorchista llegaron al lugar para exigir al mandatario estatal la entrega de los subsidios a los alumnos de la casa del estudiante sonorense, tal como se los prometió Padrés.

De inmediato los elementos de ayudantía de Palacio, se trasladaron a la calle lateral del inmueble para formar una valla de seguridad, a fin de no permitir a los manifestantes se acercasen al evento.

Al calor de los reclamos de parte de los antorchistas, aparecieron los empujones y palabras altisonantes con los responsables de la seguridad gubernamental en su intento de acercase al lugar donde se llevaba a cabo el evento de la benemérita institución.

Pero no termino ahí la cosa, una manifestación del STAUS, aprovecho el sitio para lanzar arengas en contra del gobernador del estado.

(DOSSIER POLITICO/ Germán Contreras / Impacto Político/ 2014-04-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario