jueves, 3 de abril de 2014

ASESINAN A HIJO DE LÍDER GANADERO EN EL ROSARIO




Los homicidas se metieron a la casa y en uno de los cuartos dispararon contra el joven

EL ROSARIO.- De al menos tres balazos murió el hijo del presidente de la Asociación Ganadera Local, luego de que fue perseguido y asesinado en el interior de su casa ubicada en la cabecera municipal.

Informes de la policía señalan que el infortunado sólo alcanzó a ingresar a un cuarto de la planta baja donde fue ultimado, quedó tirado boca arriba en medio de un charco de sangre.

La víctima se llamaba Alfredo Llamas Huerta, de 21 años.

Autoridades municipales confirmaron que el hoy fallecido es hijo del presidente de la Asociación Ganadera Local, José Alfredo Llamas García.

El asesinato se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer, sobre la calle Mineros, en la Colonia Calderón, en un restaurante de mariscos.

El hecho movilizó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, socorristas de Cruz Roja y Protección Civil para brindar el auxilio, pero los esfuerzos fueron en vano pues se indicó que el joven murió de manera casi instantánea por los disparos de arma de fuego.

El tramo de la calle donde se encuentra el domicilio donde ocurrió el crimen fue cerrado a la circulación de vehículos por varios minutos, lo que causó un caos vial.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar del hecho para dar fe del homicidio.

El médico legista dictaminó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, producido por tres balazos: dos en el tórax y uno en la clavícula.

De la escena del crimen se recogió un casquillo percutido calibre .223.

Luego de recoger los indicios el agente dio la orden a la funeraria de guardia para que levantara el cuerpo.

(NOROESTE/ IONSA/ 03-04-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario